Concursará Cobach horas clase y subdirecciones en mayo

Noticias de Chihuahua.-

La directora del Colegio de Bachilleres, Teresa Ortuño Gurza, anunció que el 23 y 24 de mayo se realizará el concurso para colocar horas clase en todos los planteles y 30 subdirecciones del subsistema.

La directora explicó que cada plantel revisará el número de plazas que estén disponibles entre las cuales se reservarán para premiar a los docentes que hayan obtenido las mejores calificaciones en las evaluaciones con más horas clase.

“Según el título profesional que la persona tenga o la terminación de estudios de la carretera universitaria, podrá aspirar a dar clases en la materia de lo que estudió”.

Ortuño Gurza refirió que este método de asignación de plazas garantizará que los mejores perfiles sean los que estén frente al aula para brindar la mejor educación para los jóvenes.

“Los docentes del Colegio de Bachilleres, y se lo decimos a las familias de Chihuahua, todos no docentes que ha ido incrementado y desarrollando su profesionalismo a través de una evaluación tenemos lo mejor con mucho orgullo”.