Concluye JMAS trabajos en la av. Politécnico; abrirá carriles durante la tarde

Noticias de Chihuahua.-

El Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, informó que este miércoles concluyeron los trabajos que se realizaban en la avenida Politécnico Nacional y calle 28, por lo que durante el transcurso de la tarde serán abiertos en su totalidad los carriles en sentido sur a norte.

Estos trabajos se deben al hundimiento registrado el pasado lunes por una fuga de agua ocasionada por el desgaste de la tubería ubicada en ese lugar, la cual cuenta con una antigüedad de 40 años. Los trabajos consisteiron en la sustitución de 8 metros de tubería de 12 pulgadas de acero.

Lara Rocha indicó que el compromiso era que hoy mismo concluirían y este mismo miércoles se cumplió, agregando que los conductores que se hayan visto afectados por este hundimuiento pueden acercarse al organismo para la reparación de los daños causados en sus vehículos.

Se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier desperfecto o problema con el servicio que brinda la JMAS al número telefónico 073, donde serán atendidos y turnados al área correspondiente para su rápida atención.