Tras el nombramiento de Mayra Chávez como delegada del Bienestar en el estado de Chihuahua, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, Arturo Medina, expresó su apoyo a dicha designación y señaló que prevé una mejor coordinación con la ahora funcionaria federal.
«A Mayra la conozco, es una mujer inteligente, una mujer trabajadora, darle la confianza, sobre todo por el bien de la Sierra Tarahumara y de todos los chihuahuenses, esperamos haga un buen trabajo, y sobre todo darle la confianza a la presidenta de la República por ese nombramiento», declaró Medina.
El líder de la bancada priista reconoció que «con (Juan Carlos) Loera era un tema de índole más electoral, sí había relación, pero esperemos que con Mayra (Chávez) haya una relación más abierta y de más confianza».
Y es que Mayra Chávez fue designada ayer como titular del Bienestar en el estado de Chihuahua, luego de que el 1 de octubre, la presidenta Claudia Sheinbaum le tomara protesta a su Gabinete, en donde repitió Ariadna Montiel como secretaria del Bienestar.