A pesar de no haber resultado favorecida por las encuestas internas para ser la candidata de Morena al Senado de la República, la diputada local Adriana Terrazas dijo confiar en Dios y en él partido para sí estar en la boleta electoral en las elecciones del 2 de junio del 2024.
A pregunta expresa de si estará en la boleta electoral, Terrazas Porras declaró que “con el favor de Dios, si él lo dispone y el partido así lo dispone, estaremos en la boleta y si no pues estaremos trabajando de todas maneras”.
“Yo siempre tengo un plan B, siempre tengo la mano levantada, soy una gente de carrera en la política, no soy improvisada, no llegué de repente a un partido político, soy una política de carrera y siempre tengo un plan B”, añadió la también presidenta del Congreso del Estado.
Adriana Terrazas reconoció que los resultados de las encuestas no le favorecieron, por lo que felicitó a la diputada federal Andrea Chávez y al exdelegado del Bienestar, Juan Carlos Loera, quienes resultaron ganadores y serán la fórmula de la 4T al Senado: “qué bueno que las encuestas les dieron los votos que necesitaban para ser candidatos, enhorabuena y que les vaya muy bien”.