Camargo, Chih.- Marco Bonilla, presidente municipal de Chihuahua, sostuvo una reunión convocada por el Consejo de Desarrollo Económico Regional (CODER) de Camargo, con diversos liderazgos, comerciantes, agricultores, ganaderos, personajes políticos y de la sociedad civil de este municipio, donde les compartió algunos de los resultados y políticas públicas generadas en la ciudad de Chihuahua que abonan al desarrollo económico.
Al tomar la palabra, Bonilla les explicó que lo importante es brindar resultados a la ciudadanía y por ello en la ciudad de Chihuahua se apuesta por elevar la competitividad.
Marco Bonilla agregó que para elevar la competitividad, en Chihuahua se trabaja en cinco puntos clave que son seguridad, desarrollo económico, obra pública, servicios de calidad, así como gobierno eficaz y eficiente.
Les compartió proyectos claves como la mejora en percepción de seguridad para atraer inversión, servicios de calidad como las luminarias LED, además de obras como el Polideportivo Luis H. Álvarez.
En este sentido, los invitó a permanecer unidos ya que de esta manera continuará el desarrollo de ambas ciudades y en general, de la región centro-sur.


