Desde la mañana de este lunes padres de familia tomaron la escuela Elisa Bárbara Sixto Urquiza ubicada en el cruce de las calles Olivo Negro y Olivar de California en la colonia Los Olivos, luego de que el pasado 16 de mayo un niño de 11 años de edad que cursa sexto grado sufrió una agresión cuando un compañero le enterró un lápiz, haciéndole una herida de aproximadamente 6 centímetros por lo que fue llevado al hospital donde le realizaron una cirugía que hasta el momento lo tienen en observación.
Fue Celia Aranda, madre del menor quien exige a las autoridades tomen cartas en el asunto exigiendo a la directora Brenda Luna haga algo.
Cabe señalar que tras ese evento que dejó al menor herido, la escuela en vez de llamar a una ambulancia, marcaron a los padres para que fueran ellos quienes lo trasladaran a atención.
La mamá junto con un grupo de padres de familia, indignados y muy molestos, exigen a las autoridades de Educación, hagan algo, pues indican que el menor atacante, no es la primera vez que manifiesta comportamientos violentos.