El presidente capitalino Marco Bonilla dijo estar enterado de la hielera con un mensaje firmado por un grupo criminal que opera en la capital en contra de la gerencia del restaurante y cantina La Número 4, ubicada sobre lateral periférico De la Juventud y Juan Escutia, por lo que, mediante la Dirección de Seguridad Pública Municipal, colaborarán con el Centro de Inteligencia para dar con los responsables.
Bonilla Mendoza recordó que no se captó incidente de hombres armados, simplemente, trabajadores del lugar, se percataron que esta madrugada había sido dejado el narcomensaje.
Trascendió que el mensaje iba dirigido a la gerencia del establecimiento donde se toca música en vivo, aparentemente y a decir de las palabras en tinta de color negro, no estaban de acuerdo con la presentación de un grupo.
El alcalde capitalino recalcó que tienen todo el apoyo del Municipio. Recordó que como cada fin de semana continúa la DSPM con la célula mixta en centros nocturnos.
Finalmente volvió a invitar a los empresarios para que se acerquen a la Dirección de Seguridad Pública y contraten a la policía para dar más seguridad a sus establecimientos.