Coincidimos con el PAN; Corral ponte a trabajar: PRI

Noticias de Chihuahua.-

Luego de que el Partido Acción Nacional (PAN), a través de su cuenta oficial de Twitter, condenara el ataque a los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) encargados de la seguridad del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, y pidieran un gobierno que pusiera un alto a la violencia, el PRI Estatal, dijo sumarse a esta exigencia.

Si bien el PAN no especificó que se referían al gobierno estatal, el tricolor hizo un llamado específico al mandatario chihuahuense con el hashtag “#CorralYaPonteATrabajar” para que se tomen acciones claras en materia de seguridad.

Fue el sábado por la tarde cuando tres agentes estatales, asignados al primer anillo de seguridad de Corral Jurado, fueron atacados a balazos afuera del Club de Golf San Francisco.

Con éste, suman tres agresiones en contra de la corporación estatal que dejaron a seis agentes heridos y a uno sin vida.

“Coincidimos con @AccionNacional en que los chihuahuenses merecemos que el Gobierno del Estado trabaje por nuestra seguridad y familias. #CorralYaPonteATrabajar”