En la semana del 21 al 28 de enero del presente año, el Gobierno Municipal a través de la Subdirección de Gobernación de la Secretaría del Ayuntamiento, realizó 227 inspecciones a locales y establecimientos, donde se generaron 10 actas administrativas y se realizaron cuatro clausuras por actas no atendidas en semanas anteriores.
A continuación, se enlistan las clausuras realizadas:
• Restaurante bar “Dionisio” por falta de licencia de funcionamiento
• Restaurante bar “Vancouver Wings” falta de licencia de funcionamiento, dictamen favorable de protección civil y carta de no inconveniente Coespris.
• Restaurante bar “Sanborns Fashion Mall”, por falta de revalidación de licencia vencida, placa de aforo, dictamen favorable de protección civil y licencia de funcionamiento.
• Restaurante bar “Rickys Tacos Juventud” copia simple de licencia de bebidas alcohólicas, falta de licencia de funcionamiento, constancia Coespris, placa de aforo y dictamen favorable de protección civil.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal vigila que los establecimientos cumplan con las normas apegadas a derecho y operen de la forma más adecuada, salvaguardando la integridad de los chihuahuenses.