“Ciudadanía espera que cumplamos nuestro trabajo, no que nos promocionemos para otro nuevo”, pide Santiago respetar los tiempos

Santiago De la Peña Grajeda, secretario general de Gobierno expresó que la ciudadanía espera que las autoridades cumplan con su encargo y no se promocionen para un nuevo puesto por lo que reiteró que todas las y los servidores públicos deben respetar los tiempos políticos.

«Un llamado a no adelantar tiempos, lo que la ciudadanía espera de sus autoridades, no importa el nivel de autoridad, no importa la encomidad que cada uno de nosotros tenga, lo que la ciudadanía está esperando de nosotros es que cumplamos con nuestro trabajo, no que nos promocionemos para otro trabajo nuevo».

Ello luego de que el pasado fin de semana se observó en diversos municipios de la entidad una movilización de personas cuyo movimiento, denominado como una red ciudadana, se anunciaron bajo el nombre de «Que Bonilla es Chihuahua».

De la Peña expresó que en relación a dicha movilización ya surgieron expresiones de las personas que estuvieron involucradas, aclarando o deslindando su participación en la misma.

Sin embargo, reiteró que el mensaje para todas y todos los servidores públicos es claro: no adelantarse a los tiempos y concentrarse en su trabajo.

Agregó también una recomendación para analizar la legislación electoral ya que algunas actividades podrían representar un problema a futuro al poderse considerar como actos anticipados de campaña.

En otras noticias:

error: Entrelineas Noticias Chihuahua