El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Julio Mercado Rodríguez comentó que es posible que Chihuahua tenga recursos extraordinarios que llegarían a 300 millones de pesos.
Luis Alfonso Dzul Cruz, actual encargado de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte en Chihuahua ha adelantado información al gremio constructor de la llegara de 300 millones de pesos más para el estado en este año.
El viernes vendrá Juan Carlos Fuentes Orrala, subsecretario de infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para dar un recorrido por la Carretera Bavispe-Nuevo Casas Grandes, en donde el sector constructor asistira como invitados especiales.
“Lo que viene de extraordinario para chihuahua que nos toman en cuenta a las empresas locales para ejecutar obra, pedimos que sean empresas locales de Chihuahua”, comentó.
Cabe destacar que el sector constructor pedirá a la SICT que se dé prioridad a las empresas locales para la realización de obra con el objetivo de reforzar la economía en el estado.