Santiago De la Peña Grajeda, secretario general de Gobierno expresó que la evaluación que coloca a Chihuahua como el primer lugar en transporte público es un aliciente para redoblar los esfuerzos y concluir los proyectos que se tienen pendientes.
Ello en relación a una evaluación que publicó ayer lunes el grupo de analistas de Rubrum en donde se califica con 7.16 puntos, de una escala máxima de 9, el transporte público de Chihuahua en relación a calidad y eficiencia en el servicio.
«Es el reconocimiento a un trabajo sostenido por el tiempo y además, también hay que celebrar que empiezan a notarse los cambios, a notarse el resultado del trabajo del gobierno de la gobernadora Maru Campos…esta percepción que reflejan estas encuestas tienen que ver con el resultado del trabajo sostenido y serio y eso es la gran muestra de que la presencia en redes, la estridencia de los discursos en la tribuna no sustituye al trabajo bien hecho y bien ejecutado».
De la Peña Grajeda agregó que, tras la evaluación que se hace del transporte público en la entidad, vale la pena hacer oídos sordos a las voces que siempre presentan un mensaje negativo y de discordia.
«Esto no quiere decir que ya terminamos, quiere decir que debemos redoblar el esfuerzo para mantener el primer lugar y debemos redoblar el esfuerzo para concluir los proyectos que se tienen para el transporte».