Certificaremos al municipio para acceder a fondos internacionales e impulsar proyectos comprometidos: Bonilla

Noticias de Chihuahua.-

El candidato de Acción Nacional por la alcaldía de Chihuahua, Marco Bonilla, aseguró que se cuenta con el presupuesto para concretar los proyectos relacionados con el eje de seguridad, los cuales incluirán la tercera etapa de la Plataforma Escudo Chihuahua y más presupuesto para el cuerpo policíaco del municipio.

Explicó que los indicadores que ha dejado la administración municipal les permitirá además poder certificar al municipio para acceder a los distintos fondos internacionales que permitan concretar los proyectos comprometidos.

Esta certificación que buscará de llegar a la alcaldía de Chihuahua, convertiría al municipio en el primer ayuntamiento en certificarse para buscar fondos de organizaciones internacionales que permita contar con mayor presupuesto.

Bonilla manifestó que actualmente el municipio de Chihuahua cuenta con 3 mil 900 millones de pesos en materia de presupuesto, el cual podrá ser mayor aprovechado debido a que ya no se pagará mensualmente para la deuda y permitirá dar oxígeno para realizar todas las acciones planteadas.