La presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro) Claudia Portillo López comentó que la afluencia en el centro este día es baja debido al clima, son pocos los comercios que no abrieron sus puertas, sin embargo, muchas personas aprovecharon para tomar fotos en los edificios históricos.
Es el caso de la plaza de Armas en donde chicos y grandes disfrutan de juegos con la nieve, además de las fotos tradicionales para plasmar momentos en recuerdos.
En cuanto al comercio en el primer cuadro del centro, debido a los problemas con la contingencia climática, algunos locales no abrieron o dieron el día a sus colaboradores, sin embargo, el centro presenta poca afluencia.
«Hay que cuidarse, estaremos trabajando normalmente y esperando a los que vayan a visitar el centro, aun cuando es un día de baja afluencia en el centro de la ciudad», comentó Portillo.
Cabe destacar que hay poco tráfico en las principales avenidas, asimismo, la nieve se esta descongelando por lo cual se reactivarían actividades mañana sábado si el clima lo permite.