Centro Acelerador de Innovación (CAI) una herramienta para el Renacimiento de Parral: Alfredo Lozoya

Noticias de Chihuahua.-

Estoy convencido de que el (CAI) tiene que formar parte de lo que viene para Parral, estamos tratando de hacer una ciudad creativa y digital, invitaremos a los jóvenes creativos para que asistan al antiguo almacén de mina “La Prieta” y desarrollen nuevas ideas empresariales.

Así lo dio a conocer el Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya, quien dejó en claro que su administración quiere ser parte del Renacimiento Económico de Parral a través del Centro Acelerador de Innovación, otorgando un fuerte impulso a la economía del Municipio.

“Estamos apostándole a que Parral tenga un acelerador para que los negocios sean mucho más eficaces, mucho más eficientes y se puedan tener nuevos negocios y nuevas profesiones”, subrayó el Edil.

Queremos que asistan los creativos en todas las vertientes y desarrollen sus ideas y proyectos, los acompañaremos con las capacitaciones, registros de patentes, marcas y códigos de barra; estamos hablando de aplicaciones, diseños, prototipo de drones, robótica, inteligencia artificial, impresiones 3D, energía sustentable, producción de cine, contenido, moda y videojuegos, destacó el Presidente Municipal de Parral.

Continuó: “Confiamos en que este ambicioso proyecto se adapte a las tiempos que vienen y con ello generar las condiciones para que se otorgue asistencia a los jóvenes y no tan jóvenes creativos, para que desarrollen todo tipo de ideas como parte del Renacimiento Económico de Parral”.

Seguimos comprometidos con el tema económico y vamos a estar preparados para recuperar servicios e inversiones; el (CIA) contará con un espacio de uso público, individual o colectivo, con los recursos necesarios para lograr el desarrollo de proyectos innovadores a través de alianzas estratégicas con organizaciones nacionales e internacionales, anunció, Lozoya Santillán. #RenacimientoEconómico.