Celulares no funcionan en la comunidad; “están nuestras familias con miedo”: Julián LeBarón

Noticias de Chihuahua.-

El activista Julián LeBarón denunció que en su comunidad los teléfonos celulares no funcionan, y tampoco cuentan con acceso a internet, publicó Sin Embargo.

“Al parecer nos cortaron los celulares y el internet en LeBaron. Estan nuestras familias con miedo”, escribió en Twitter el activista.

De acuerdo con el activista, una situación similar ocurrió el día en el que fueron atacados integrantes de su familia en La Mora, donde un convoy en el que viajaban tres mujeres y 14 menores de edad de la familia mormona LeBarón fue atacado este lunes por un grupo criminal mientras se desplazaba entre Galeana (Chihuahua) y Bavispe (Sonora), ambos municipios en estados fronterizos con Estados Unidos.

Sobre la denuncia del activista, Ricardo Mejía Berdeja, Subsecretario de Seguridad Pública del Gobierno de México, informó que por instrucción del Secretario Alfonso Durazo Montaño, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), se procedió a reforzar la seguridad en la comunidad LeBarón.