Celebran jubilados de Juárez posada Navideña

Noticias de Chihuahua.-

En un ambiente de camaradería, los integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales de Ciudad Juárez “Antonio J. Bermúdez”, convivieron con el Alcalde Armando Cabada Alvídrez en su posada navideña.
El Alcalde les dio la buena noticia de que en el convenio del Gobierno Municipal los jubilados y pensionados recibirán un aumento salarial del 4 por ciento y 2 por ciento adicional al ahorro.
Los agremiados entregaron un reconocimiento a la regidora Leticia Reyes Martínez por el apoyo que han recibido desde el inicio de la administración, por medio de sus gestiones.
Los participantes aprovechan esta mañana para compartir sus alimentos y participar en la rifa de regalos que les ofrece su gremio.
El Alcalde ha mostrado su apoyo a esa asociación, ya que reconoce que hay quienes entregaron su vida laboral en la administración pública municipal.
Junto al Alcalde se encuentra Kenneth John Etienne Castruita, presidente de la asociación de agremiados; Martha Leticia Reyes Martínez, regidora; Arturo Ortiz, tesorero de la agrupación y Edwis Gabriel Escobar, secretario de actas.
El evento se desarrolla en el edificio de los jubilados y pensionados, localizado en Francisco I. Madero 318 de la Zona Centro.