Celebra PRI local nombramientos de Ortiz y Reyes Baeza

Noticias de Chihuahua.-

El diputado y dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, expresó el beneplácito de la militancia chihuahuense por los nombramientos de Graciela Ortiz González y José Reyes Baeza Terrazas como Secretaria General Adjunta y Secretario de Acción Electoral, respectivamente, del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Felicito a nuestra dirigente del PRI, Claudia Ruiz Massieu, por “el empuje que está dando al Partido en el marco de su reconstrucción y ahora nos enorgullece que haya llamado a dos distinguidos chihuahuenses a colaborar en su equipo,” sostuvo Bazán.

La ex senadora y el ex gobernador cuentan con una vasta y fructífera carrera al interior del Partido y en el servicio público, por lo que estamos seguros que harán un gran trabajo en el Comité Ejecutivo Nacional, señaló Omar Bazán.

Graciela Ortiz, quien ocupó en dos ocasiones la Secretaría de Elecciones del CEN del PRI, ha destacado por su desempeño en la administración estatal pero también en tareas legislativas como diputada local, federal y recientemente como Senadora.

Reyes Baeza fue alcalde, diputado federal, funcionario municipal, estatal, gobernador de Chihuahua, Vocal Ejecutivo del FOVISSSTE y director general del ISSSTE.