El presidente Marco Bonilla celebró que ayer más de 50 mil personas asistieron al concierto del boricua, Ricky Martin y que la noche de inauguración de este evento tuvo saldo blanco. Por el momento agregó que no le han compartido cifras sobre la derrama económica que dejó este primer evento chihuahuense.
Recordó que no se presentaron incidencias durante el concierto del cantante puertorriqueño Ricky Martin, el cual fue presentado junto al Gobierno Estatal para dar inicio a los festivales.
Por parte del Municipio se destinaron más de 100 elementos de policía, cadetes, bomberos y personal de Protección Civil Municipal, quienes resguardaron la seguridad del evento, aunado a la vigilancia virtual de las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU) y a los agentes de otras corporaciones de seguridad estatal y federal.
Durante cerca de tres horas que duró el evento musical, las y los miles de chihuahuenses disfrutaron de la música del boricua latino, pasaron una velada tranquila y pudieron regresar con bien a casa y sin contratiempos.