El mandatario municipal Marco Bonilla celebró que ayer mientras se inauguraba la segunda etapa del polideportivo Luis H. Álvarez, se realizaba un importante operativo encabezado por el Equipo de Proyectos Especiales (EPE) de la DSPM con la AEI de Fiscalía, para detener, gracias a todo el material compartido por la PECUU a tres presuntos implicados en el homicidio de tres jóvenes al exterior de los bares Barra Tradicional y Juana Gallo, que además de esa detención dos autos fueron asegurados.
Luego de esta detención Fiscalía también informó una detención más de cuatro personas más, las cuales se refugiaron en la ciudad de Camargo.
Específico que los primeros detenidos aparentemente fueron las que dispararon ya que se les aseguraron armas que coincidían con el calibre que acabó con las víctimas.
En cuanto a los que se fueron a Camargo, agregó que la Fge es quien ya se encarga de la investigación dado que huyeron para la región sur tras enterarse que ya andaban siendo buscados en la capital.