Ante las revocaciones que se registraron ayer en el Tribunal Estatal Electoral (TEE) por medidas de paridad de género, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) señaló que se respetará lo que indique la ley y la autoridad electoral, asimismo destacó que estarán pendientes en todos lo que se llegue a presentar.
El líder del máximo organismo empresarial comentó que nunca estuvieron de acuerdo con la Reforma Judicial que implicaba una elección popular, aun así se respetó y se aceptó, hoy hay cambios por la paridad de género.
“Nosotros independientemente de quiénes sean los que finalmente serán los juzgadores y los integrantes del Poder Judicial, nosotros, pues, vamos a estar muy pendientes de que de que se haga el trabajo, ¿verdad? Si ellos se propusieron para ganadores. Bueno, pues ahora se tienen que poner a trabajar”, comentó.
En este sentido indicó que estarán pendientes a los parámetros con los que operará el Poder Judicial, señalando que el próximo 1 de septiembre será la entrada del nuevo sistema de operación con la impartición de justicia.