Caso de familia de la Palestina está casi esclarecido, se entregó a la FEM: Jiménez

Noticias de Chihuahua.-

El fiscal de Distrito Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín, informó que el caso de la familia desmembrada en la colonia Palestina se encuentra cerca de quedar esclarecido, pero será la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM), la que concluya el asunto.

Jiménez Holguín indicó que tras el hallazgo de los tres cuerpos calcinados en las calles 23 y Palestina, fue la Fiscalía Zona Centro la que inició la investigación, la cual quedó prácticamente agotada pero con motivo de delito que se actualiza la carpeta se declinó a la FEM.

“Ya yo considero que el hecho delictivo está actualizado y la probable responsabilidad para mí ya está”, manifestó el fiscal, quien añadió que por el momento no puede brindar más detalles sobre la identidad del culpable para no afectar la conclusión de la investigación.

El funcionario manifestó que pese a ser un caso muy lamentable, no representa un nuevo modus operandi de grupos delictivos, sino un asunto particular y concreto que, cuando se puedan dar a conocer los detalles de la investigación resultará interesante para su análisis.