Carvel abre estación con gasolina un peso más barata

Noticias de Chihuahua.-

 

El día de hoy iniciaron las operaciones de Carvel Fuel Station, la primer estación de servicio con gasolina 100 por ciento americana e importada directamente de refinerías de Houston, Tx.

El vocero de la empresa, Ricardo Becerra, señaló que con este combustible, que actualmente se vende un peso más barato que en otras estaciones de servicio, se le ofrece a los clientes mayor calidad y rendimiento superior, ya que cuenta con un alto grado de refinamiento.

A diferencia de otras marcas, Carvel es la única empresa con la capacidad de suministro y distribución propia, ya que cuenta con una planta de almacenamiento de más de un millón de litros y una flotilla de transporte de combustible compuesta por mas de 50 auto tanques, que surtirán combustible en todos los rincones del estado de Chihuahua.

El vocero aseguró que la empresa continuará brindando los mejores precios, ya que no cuentan con intermediarios en importación, almacenamiento y distribución.

La primera estación estará ubicada en Cd. Aldama en el Km. 26 de la carretera Chihuahua-Aldama y en días posteriores se efectuará la apertura de la sucursal San Alejo, ubicada en el Km 15 a la carretera Chihuahua – Aldama, mientras que en las próximas semanas se prevé abrir 20 estaciones más a lo largo y ancho de la entidad chihuahuense, en una primera etapa.