Carrera y Saénz respaldan que se investigue presunta entrega de vehículos a diputados

Noticias de Chihuahua.-

El diputado de Morena, Benjamín Carrera Chávez, y la diputada del Partido Encuentro Social, Marisela Saénz Moriel, coincidieron en que es necesario que se realice una investigación en caso de que los diputados hayan sido sobornados para aprobar la reestructura de la deuda pública de los 48 mil millones de pesos.

Carrera Chávez precisó que no tenía más información sobre los señalamientos que se han hecho, pues los leyó en un medio de comunicación de gran circulación en Ciudad Juárez, pero debía ser investigado y si en efecto estuviera pasando este tipo de actos es algo muy grave pues se está lucrando con el futuro de los chihuahuenses.

La legisladora del Partido Encuentro Social, quien anteriormente era la coordinadora de esta bancada y fue retirada para colocar al diputado Misael Máynez, añadió que es fundamental que si se investigue y dar seguimiento a las investigaciones.

Agregó que por su parte no recibió algún tipo de soborno para votar a favor de la deuda o el paquete presupuestal, pero sí le sorprendió la línea en la que votaron los diputados de su grupo parlamentario, pues estos votos no representaron el interés superior de la ciudadanía.