Captan a Madero bebiendo cerveza durante sesión virtual del Senado

Noticias de Chihuahua.-

Durante la sesión de comisiones del Senado en la que compareció Esteban Moctezuma para ser ratificado como embajador de México en Estados Unidos, el senador Gustavo Madero llamó la atención por darle un trago a una cerveza.

En la sesión, que se llevaba a cabo de manera virtual, se observa cómo en un momento de la sesión, el panista le da un trago a una cerveza y continúa en la comparecencia.

Y es que, mientras la senadora del PT, Nancy de la Sierra da la bienvenida a la sesión a Moctezuma Barragán, Madero aprovecha para beber lo que parece, una cerveza.

Hasta el momento, el legislador no ha aclarado el incidente.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, formalizó este lunes el cambio en la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Delfina Gómez Álvarez ocupará la SEP en sustitución de Esteban Moctezuma Barragán, quien fue propuesto por nuestro país para ocupar la Embajada de México en los Estados Unidos.

Moctezuma, quien hoy compareció ante el Senado para conseguir su ratificación como embajador, dijo sentirse “con sentimientos encontrados”, y dejó en claro que realizará lo mejor de sí en su nueva encomienda con resultados y honradez.