Candidatos del PAN y PRD en Temósachi refrendan apoyo a Maru

Noticias de Chihuahua.-

Durante su gira por la zona noroeste del estado, la candidata por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, se reunió con candidatos y simpatizantes panistas y perredistas en el municipio de Temósachic, quienes refrendaron su apoyo y escucharon sus propuestas de cara al próximo proceso electoral del 6 de junio.

Los presentes expresaron su reconocimiento a la labor que la panista ha desempeñado a través de su recorrido como diputada local y federal, así como alcaldesa de Chihuahua Capital y representante de Liconsa, donde pudo aterrizar proyectos y obras en beneficio de las y los chihuahuenses.

“Estamos muy orgullosas de una mujer como lo es Maru Campos que ha escalado, que no ha sido fácil su camino, que sigue luchando, pero lo que es aún más admirable y es motivo de nuestra motivación es su fortaleza y entereza de no dejarse vencer”, destacó Rocío Sarmiento, candidata a diputada.

Por su parte, Maru compartió su agradecimiento de abanderar la causa de ambos partidos en la entidad, refrendando su compromiso por encabezar un proyecto que dignifique a todas y cada una de las regiones que han quedado rezagadas, llevando desarrollo y valor agregado a los recursos y actividades de los municipios.

Asimismo, Campos Galván, destacó la importancia de la coordinación con los diferentes sectores de la sociedad, planeando y ejecutando obras que si sirvan y que cambien la realidad de las personas, enarbolando los valores humanistas de Acción Nacional.

En los encuentros estuvieron presentes la candidata a alcalde de Temósachic, María Dolores Antillón, el candidato a presidente municipal de Matachí, Humberto Varela, así como la candidata a diputada, Rocío Sarmiento, por mencionar algunos.