Ya sea con elección abierta o encuestas, candidatos del PAN en 2027 serán quienes ganen simpatía de la gente, no de dirigentes: CEN

Jorge Romero, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, dijo que en el 2027, los candidatos de ese partido serán quienes ganen la simpatía de la gente, no la de los dirigentes.

“El PAN entra a una era en donde la designación de las candidaturas ya no van a ser decisiones que tomen unos cuantos. Van a ser decisiones que involucren a la ciudadanía”, resaltó Romero Herrera.

El dirigente nacional panista argumentó que el proceso electoral “es un David vs Goliat por mil. No podemos perder tiempo en cómo definir las candidaturas, eso la gente lo va a decidir. Podría ser un método de elección abierta o a través de encuestas, eso se definirá el próximo 29 de noviembre”.

Así que los candidatos serán “no quienes nos gustan más a los dirigentes, sino a la gente. Quien logre serlo va a ser gobernadora o gobernador de Chihuahua. Deben ganar la simpatía de la gente”, enfatizó Jorge Romero, quien agregó que para ganar elecciones “nuestra estrategia será tocar incansablemente las puertas”.

Además, y respecto al proceso electoral del 2027, el dirigente nacional del PAN añadió “que los de enfrente se duerman en sus laureles, que sigan en su arrogancia. Nosotros a Dios rogando y con el mazo dando”.

Asimismo, llamó a los ciudadanos a votar no por colores, sino por quienes gobiernen mejor y den resultados, por lo que insistió en que están seguros de que Chihuahua seguirá siendo gobernado por el PAN en el 2027.

En otras noticias:

error: Entrelineas Noticias Chihuahua