Cancelación de vuelo a la CDMX por el clima impide a Maru asistir a reunión con Durazo

Noticias de Chihuahua.-

El Departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento de Chihuahua, en voz del coordinador Ignacio Dávila informó que a la presidenta Maru Campos Galván le fue imposible llegar a la reunión convocada por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño.

Se dijo que derivado a la niebla que se registró ayer por la noche, el vuelo de la presidenta no pudo despegar y asistir a la citada reunión. Y es que Campos tenía varias reuniones en su agenda por lo que más tarde estará presente en la Ciudad de México, para continuar con reuniones referentes a las Estancias Infantiles.

Entre los temas a tratar se incluye el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), por lo cual a esta reunión fueron convocados los municipios que tienen este apoyo presupuestal y que cuentan con buenos números en el combate a la delincuencia tal y como lo es la capital de Chihuahua.

Durante esta mesa de trabajo también serían tratados temas específicos sobre cada uno de los municipios a lo cual el secretario Durazo habrá de dar seguimiento a través de la SSPC, razón por la que para este viaje el Alcalde se hizo acompañar del secretario de Seguridad Pública Municipal, comisario Raúl Ávila Ibarra.

#ReuniónDeAlcaldesInforma Departamento de Comunicación Social del Municipio que la alcaldesa Maru Campos Galván no pudo viajar a la #CDMX a reunión con el secretario Alfonso Durazo porque se suspendieron vuelos por cuestiones del clima. 🛫

Posted by Entre Líneas on Thursday, November 14, 2019