El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Federico Baeza Mares dio a conocer que urge modificar estrategias ante el incremento de crímenes de alto impacto en la capital, por lo cual se requiere la intervención de todas las autoridades.
«Se debe de buscar ya no tener tan llenos los centro de readaptación, el ya no tener tan lleno los ceresos, por que al final de cuentas es ahí en donde se genera todo el tema de delincuencia en el estado, los centros de readaptación, hay que tener mucho ojo ahí y estar moviendo como se hacía antes», comentó.
Asegura que estos movimientos dieron paz en la frontera por lo cual es necesario buscar soluciones a los delitos de alto impacto, que es la situación más preocupante para el sector empresarial.
«Creemos que los otros delitos están ciertamente contenidos y a la baja en el municipio lo cual aplaudimos, pero algo que no cesa son los crímenes de alto impacto y no caer en temas tan complicados como en El Salvador con violaciones a los derechos humanos»,