Cambia Tesorería de sede, ahora en el Centro Histórico

Noticias de Chihuahua.-

El secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui, en conferencia de prensa matutina informó a contribuyentes de este municipio que cambia ya la sede de Tesorería, es decir, el 80 por ciento de trámites que se hacían en las instalaciones de la calle Sexta y Mina, ahora serán en el antiguo edificio del Banco Comercial Mexicano.

Solo el Departamento de Ingresos permanecerá en la Sexta y Mina. Al respecto, tesorera municipal Amanda Cordova comentó que el cambio a las nuevas instalaciones permitirá brindar una mejor atención a los ciudadanos, ya que facilitará a los chihuahuenses el que puedan realizar trámites con otras dependencias sin tener que hacer uso de sus vehículos para trasladarse de un lugar a otro.

En las nuevas instalaciones se encuentra ubicado el Despacho de la Tesorera, en el quinto piso; así como las Subdirecciones de Catastro, Jurídico y Egresos, en el primer y segundo piso, Caja General y Trabajo Social, en planta baja.

En las oficinas de la Sexta y Mina, seguirá brindando atención al público la Subdirección de Ingresos, en el primer piso; así como continuarán atendiendo las cajas receptoras en planta baja.