Calor no se va de la capital; máxima será de 36°C

Noticias de Chihuahua.-

Este día, una línea seca sobre el norte de México, generará rachas de viento superiores a 60 km/h en zonas del norte y noreste del país, así como chubascos con lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en zonas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, con posibilidad de trombas marinas frente a este último. En Chihuahua capital la temperatura máxima será de 36 grados Celsius.

Un canal de baja presión sobre el interior del territorio, interactuara con una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico o posible ciclón tropical, al suroeste de las costas de Michoacán, y con la onda tropical No. 7, que recorrerá el sur de México, lo cual originará una amplia zona de nublados densos con lluvias muy fuertes a puntuales intensas en estados del occidente, centro y sureste de México, dichas lluvias se acompañarán de descargas eléctricas.

Mesa del Norte: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en San Luis Potosí y Nuevo León, fuertes en Aguascalientes y chubascos en Coahuila, Durango y Zacatecas; las lluvias se acompañarán de descargas eléctricas y posibles granizadas. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 60 km/h y posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.