Cabada se reunió con magistrados del TEE para tratar impugnación de elección en Juárez

Noticias de Chihuahua.-

El presidente municipal de Juárez, Armando Cabada Alvidrez, se reunió el día de ayer con magistrados del Tribunal Estatal Electoral para abordar la impugnación que presentó en torno a la elección municipal de Juárez, en la cual resultó como ganador el abanaderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Javier González Mocken.

Yuri Zapata Leos, presidente del Tribunal Estatal Electoral (TEE), manifestó que durante la sesión de ayer estuvo presente el alcalde y les solicitó una audiencia a todos los magistrados para exponerles el sentido de la impugnación presentada en días pasados.

“Lo atendimos los cinco magistrados, nos presentó los alegatos en torno al medio de impugnación y algunas cuestiones que nos quería precisar que vienen en el escrito”, manifestó el presidente de este tribunal tras la asistencia de Cabada Alvidrez a la sesión del día de ayer.

Señaló que el alcalde acusa que hubieron presuntas inconsistencias por parte de la Asamblea Municipal Electoral de Juárez al realizar el escrutinio total de los paquetes electorales y que a su juicio no se le consideraron votos que pudieron favorecerlo en los resultados de la elección.