El alcalde Marco Bonilla resaltó que hoy a temprana hora se hizo examen toxicológico sorpresa a los mil 402 policías municipales. Lo anterior para lograr tener una corporación limpia y al servicio de los ciudadanos.
«En el tema de antidoping, bueno, pues estamos practicando. Estamos aplicando una antidoping sorpresa a los elementos de la corporación. Esperemos, bueno, pues dar a conocer los resultados en las próximas horas, una vez que estén listos. Y esto forma parte de justamente los exámenes aleatorios que estamos haciendo ordinariamente para tener una corporación limpia y al servicio de la ciudadanía».
Examen para cumplir con la portación de armas
Durante la mañana de este jueves 30 de octubre se llevó a cabo el examen toxicológico a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en cumplimiento del requisito solicitado por la Secretaría de la Defensa Nacional, con referencia a la Licencia Colectiva 166.
Lo elementos fueron citados una vez que finalizaron su turno y conforme a la solicitud emitida por los mandos adscritos a las diferentes grupos de la corporación, con la intención de continuar con las acciones de seguridad que se trabajan a diario en la ciudad y sin el descuido de ninguno de los distritos.
Fue en las instalaciones del Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre en donde se reunieron los elementos municipales, en cumplimiento de su obligación al formar parte del personal operativo por su portación de armamento.













