Busca Granja Hogar “Padrinos y Madrinas en Acción”

Noticias de Chihuahua.-

En Granja Hogar damos inicio a nuestra campaña denominada “Padrinos en Acción”, donde buscamos apoyar a más de 200 niñas, niños y adolescentes que se encuentran en condición de vulnerabilidad con un donativo mensual.

La ciudadanía que guste integrarse al programa puede aportar desde 200 pesos por mes, mismos que serán destinados a la alimentación, atención médica y educación de los menores.

En Granja Hogar trabajamos desde hace más de 60 años y actualmente atendemos a más de 200 niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad y pobreza extrema.

Por esto “Padrinos en Acción” es un programa que busca personas generosas que puedan brindar un donativo mensual, el cual permite brindar una mejor calidad de vida a estos infantes y adolescentes que atendemos en Granja Hogar.

El apoyo se destinará a su alimentación, ofreciéndoles 3 comidas balanceadas diarias; salud, adquiriendo medicamentos e insumos médicos para propiciarles una atención inmediata; y educación, brindándoles bases académicas de calidad.

Al apadrinar a un infante de la Granja Hogar recibirás cartas anuales de la niña, niño o adolescente que apadrinas, vistas a las instalaciones, un boletín mensual con noticias de la Granja.

Para poder convertirte en padrino puedes registrarte en la siguiente liga: https://bit.ly/2X7UjVL o depositando mensualmente a nuestra cuenta bancaria de Scotiabank: Asilo de Niños y Casa Hogar, I.B.P.

Cuenta Scotiabank: 2150 043 0439
CLABE Interbancaria: 044150215004304393
O bien al número telefónico 614 107 2015.

En Granja Hogar invitamos a toda la comunidad a apoyar esta noble causa a favor de las niñas, niños y adolescentes.