Bronco se reúne con candidatos independientes de Chihuahua 

Noticias de Chihuahua.-

El candidato por la vía independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, se reunió esta mañana con candidatos independientes del estado de Chihuahua, en donde se discutieron las acciones que pueden realizar como ciudadanos y libres de partidos políticos.

Dentro de la agenda contemplada para el día de hoy, el candidato presidencial estará reuniéndose también con representantes de cámaras empresariales instaladas en Chihuahua y dará un recorrido en la calle cuarta del Centro Histórico para platicar con los locatarios y clientes de este sector.

El Bronco se encuentra en Chihuahua desde el día de ayer, ya que sostuvo una reunión con líderes de la comunidad en el salón Villarreal, ubicado en el periférico De la Juventud y para el día de mañana se contempla que viaje a Ciudad Juárez y al municipio de Parral.

En Juárez estará sosteniendo un desayuno privado y una plática con 100 influencers de la frontera, tanto de Juárez como de El Paso, saliendo a Parral para acompañar al candidato Alfredo Lozoya a un recorrido en la ciudad como parte de la campaña de releección del candidato independiente.