Brinda Gobierno Municipal atención a diversas fuentes

Noticias de Chihuahua.-

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, reparó y brindó atención a siete fuentes de la ciudad, entre ellas la que se ubica en el parque Lerdo, así como la de la glorieta Felipe Ángeles.

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos, brindó mantenimiento a siete fuentes de la ciudad, como parte de un programa continuo para la atención de monumentos y fuentes de la capital del estado.

Entre ellas, se encuentran la fuente ubicada en la intersección de la avenida Tecnológico y avenida Teófilo Borunda, justo bajo el puente que atraviesa la primera arteria vial mencionada, conocida como “las copas”.

Asimismo, se pusieron en funcionamiento la fuente del parque que se encuentra en la calle Cuarta y Samaniego, conocido como “El Cuadrado”, además de una más sobre la calle Primero de Mayo en el cruce con la calle 12.

De igual forma, se les dio atención a las fuentes que se encuentran colocadas en la plaza San Francisco, en el primer cuadro de la ciudad, así como la del monumento del “Árbol de la Vida” ubicado en la avenida Tecnológico en la salida a Ciudad Juárez.