Beneficia Gobierno Municipal a adultos con la entrega de aparatos ortopédicos

Noticias de Chihuahua.-

El Gobierno Municipal a través del DIF Municipal benefició a adultos con la entrega de sillas de ruedas y aparatos ortopédicos ayudando con esto a mejorar su movilidad y calidad de vida.

El DIF Municipal entregó 10 sillas de ruedas, 10 andadores con asiento, 4 bastones de cuello de ganso y una silla de baño a personas con discapacidad o que por su edad sufren de alguna condición que les impide moverse correctamente.

Los beneficiarios recibieron dichos aparatos luego de que realizaran una solicitud a la institución municipal y se les realizará una visita así como un estudio socioeconómico por parte de los trabajadores sociales.

A lo largo de la actual administración, el DIF Municipal ha mostrado un gran interés por fortalecer a las familias chihuahuenses a través de la atención, prevención y cuidado de la salud, beneficiando a personas con discapacidad y adultos mayores con la entrega de estos aparatos y atención médica en los centros comunitarios.

La directora del DIF Municipal, Thelma Rivero Espinoza, comentó que el Gobierno Municipal esta comprometido a seguir apoyando a quien más lo necesita, teniendo como prioridad dignificar la vida de los beneficiarios tanto de sus familias; reafirmando el compromiso de apoyar a los grupos vulnerables y brindarles el trato incluyente, digno y respetuoso que merecen.

Los beneficiados agradecieron estos programas ya que por las condiciones económicas por las que atraviesan, se les hacía difícil adquirir los aparatos por cuenta propia.