Aventaja Morena por alcaldía de Ciudad Juárez y el PAN en Chihuahua: Massive Caller

Noticias de Chihuahua.-

Las más recientes encuestas difundidas por Massive Caller en cuanto a las preferencias electorales para las alcaldías de Ciudad Juárez y Chihuahua, colocan a Morena a la cabeza en la fronteriza ciudad y al PAN en la capital.

Según la encuestadora, el morenista Cruz Pérez Cuéllar aparece con el 41.9 por ciento de la intención del voto, seguido por el candidato del PAN, Javier González Mocken, con el 20.9 por ciento.

Mientras que en tercer lugar se ubica la priista Adriana Fuentes, con el 12.6 por ciento; en cuarto lugar aparece Rodolfo Martínez, de Movimiento Ciudadano con el 4.2 por ciento y en último lugar la candidata del PES, Marisela Sáenz, con el 1.9 por ciento de la intención del voto.

En lo que respecta a Chihuahua capital, el panista Marco Bonilla encabeza las preferencias electorales con el 38.7 por ciento, seguido por el candidato de Morena, Marco Quezada, con el 25.1 por ciento de la intención del voto de los capitalinos.

En tercer lugar se ubica el candidato del PRI, el empresario Sergio Carrillo, con el 8.2 por ciento, seguido por Miguel Riggs de MC y Luis Medel, del PES, con el 4.1 y el 2.8 por ciento, respectivamente.