El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, registra un avance del 60 por ciento en la rehabilitación del Estadio de Béisbol del Ejido Ocampo, una de las propuestas ganadoras en la zona rural dentro de la más reciente edición del Presupuesto Participativo.
Actualmente, se trabaja en los últimos detalles del terreno para la colocación del pasto sintético, el cual ya se encuentra en el inmueble deportivo. Asimismo, se lleva a cabo la instalación de la nueva malla ciclónica y la rehabilitación de los dugouts.
Este proyecto fue uno de los más votados dentro del Distrito 18 durante la consulta pública, al recibir más de 500 sufragios. Con una inversión superior a los 5 millones de pesos, la obra beneficiará a mil habitantes de esta comunidad rural.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso permanente con el impulso al deporte y con la creación de espacios dignos que fomenten la actividad física, el bienestar y la sana convivencia para todas y todos.







