Avala Arquidiócesis de Chihuahua el “Circo de las Pesadillas”

Noticias de Chihuahua.-

El vocero de la Arquidiócesis de Chihuahua, Gustavo Sánchez Prieto indicó que no hay que confundir el espectáculo de el Circo de las Pesadillas con el Circo de los Horrores, ya que el primero se ha realizado de buena manera en el estado de Coahuila y es un show que no incluye ninguna referencia al Satanismo, según comentó, le hizo saber el vicario de la diócesis de Torreón, José Luis Escamilla.

“No hay que confundir este, el Circo de las Pesadillas, con aquel otro que se llama el Circo de los Horrores pues es el que viene con toda esta perspectiva satánica; el Circo de las Pesadillas hasta dónde yo entiendo es otro tipo de espectáculo”; expresó Sánchez Prieto.

El portavoz de la iglesia enfatizó en que hay que distinguir entre un espectáculo y otro y señaló que no hay una recomendación por parte de la iglesia a sus fieles para que no acudan a este espectáculo que promueve la cultura, el arte y el entretenimiento.

Gustavo Sánchez Prieto manifestó que aceptarían una invitación para valorar el espectáculo si así la reciben por parte de los organizadores, una vez que llegue a la ciudad, para calificarlo y poder decir de que clasificación es.

El Circo de las Pesadillas es un espectáculo teatral aéreo, con duración cercana a las 2 horas e incluye la participación de 38 artistas en escena y ya se ha presentado con gran éxito en tres ciudades del país.

La temática gira en torno a Isabela, una niña de 11 años que despierta en sus pesadillas y a partir de ahí inicia una interpretación de sus mayores miedos pero en ningún momento incluye inicios al satanismo ni ritos ocultistas.

El show es apto para ser visto por niños de 10 años en adelante y está realizado por profesionales circenses con gran trayectoria en el medio.

El Circo de las Pesadillas se instalará en Periférico de la Juventud y Juan Escutia a partir del 10 de Marzo y los boletos con funciones disponibles ya están a la venta en Don Boletón.