Aún falta análisis para proyectos de alumbrado, pero mañana se somete a votación: Máynez

Noticias de Chihuahua.-

A pesar de que aún falta análisis e información sobre los proyectos de alumbrado público de Ciudad Juárez y Chihuahua, el día de mañana ya se contempla la aprobación de los dictámenes, aseguró el secretario de la comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda, Misael Máynez Cano.

El legislador manifestó que su voto continúa siendo en contra de los dos proyectos, debido a que falta mucha información que no se ha querido brindar y también análisis de estos dos proyectos, así como de otros proyectos alternativos para mejorar el alumbrado público en las principales ciudades del estado.

El diputado manifestó que no están en contra de los proyectos y de la mejora de los centros urbanos en materia de servicios públicos, pero no se han agotado las opciones de proyectos alternos y tampoco las posibles fuentes de financiamiento.

Comentó que en días pasados se realizó una mesa en Ciudad Juárez, en la cual se presentaron inconformidades en el sentido de que no quieren que se apruebe este proyecto, debido a que la propuesta financiera afectará el presupuesto del municipio, pues el derecho al alumbrado publico no es suficiente para financiar el proyecto.