Atienden cuadrillas de bacheo nocturno peticiones ciudadanas

Noticias de Chihuahua.-

A fin de supervisar los avances del Programa Emergente de Bacheo, el director general de Servicios Públicos acudió la tarde de este sábado a los fraccionamientos Los Parques, Alamedas y Las Quintas, para recorrer las diversas calles en donde se llevó a cabo la reparación de hoyancos.

El titular de la dependencia se dio cita a la calle Alameda Norte, para atender personalmente la solicitud de una ciudadana Socorro Carrasco, en donde verificó el correcto desarrollo de las labores de bacheo en el turno vespertino, las cuales se desarrollan en un horario de 1 de la tarde a 8 de la noche.

Con estas acciones se busca dar atención oportuna y eficaz a las solicitudes de los juarenses, por ello el Gobierno Municipal 2018-2021, refuerza las actividades para mejorar las condiciones de las calles en la ciudad.

Los tramos que fueron atendidos por cuadrillas de Servicios Públicos fueron calle Victoria, entre Carolina y Alameda; Parque Escondido, entre Parque Guadiana y Parque Juárez; Parque Chapultepec, entre Vicente Guerrero y Parque de las Flores; Alameda, entre Calzada del Río y Vicente Guerrero; y calle Plumerillos y Carrizos, del fraccionamiento Residencial Las Alamedas.

El funcionario destacó que al cierre de la jornada laboral se reparó un total de 54 baches y se atendieron 117.5 metros cuadrados de superficie, en el sector.

Finalmente, recordó a la comunidad reportar los baches a la línea de Bachetel 072 y vía mensaje de whatsapp al 656-669-4500, para ser atendidos a la brevedad posible.