– El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, atendió más de 3 mil reportes ciudadanos por desperfectos en el sistema de alumbrado público de la capital.
El personal de la Subdirección de Alumbrado Público restableció el servicio de iluminación en diversas zonas de la ciudad. Se realizaron reparaciones en líneas abiertas, sustitución de focos en luminarias de vapor de sodio y balastros, además de atender casos de vandalismo.
“Nuestro compromiso es iluminar cada rincón de la ciudad sin demora. Exhortamos a los ciudadanos a reportar cualquier falla a través del CRC o Marca el Cambio. Estamos dedicados a cumplir la directiva del alcalde Marco Bonilla, proporcionando un servicio público ejemplar”, declaró Luis Báez, director de Mantenimiento Urbano.
Añadió que, junto al mantenimiento del alumbrado público, continúan modernizando el sistema con tecnología LED, con 57 mil luminarias ya sustituidas en vialidades, colonias y parques de la ciudad.
Con estas acciones y una atención de calidad, el Gobierno Municipal trabaja para mantener en óptimas condiciones el sistema de alumbrado público de Chihuahua Capital.