- Dichas acciones se realizan mientras mejoran las condiciones del clima para bachear de la forma tradicional
El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa llevando a cabo un intenso operativo de atención de baches colocando material fresado y mezcla fría como parte de las medidas temporales para mejorar las condiciones de la carpeta asfáltica de calles y avenidas principales de la ciudad.
Actualmente tres cuadrillas se encuentran recorriendo las vías principales y calles secundarias para la distribución de material que amortigüe la circulación de los vehículos ante los daños causados por las lluvias en el asfalto.
Cabe señalar que una vez que las condiciones climáticas lo permitan se regresará al programa de bacheo permanente que mantiene la actual administración municipal mediante la tradicional mezcla caliente, por lo que se exhorta a la ciudadanía a conducir con precaución.
El Gobierno Municipal continúa trabajando por un tránsito peatonal y vehicular seguro e invita a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o en la aplicación Marca el Cambio.