Atiende Cabada la 8va Feria Independiente de Servicios Municipales 

Noticias de Chihuahua.-

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, acompañado por su esposa, la Presidenta del DIF, Alejandra Cabada, realizó un recorrido por los distintos módulos de servicio de la Feria Independiente de Servicios Municipales para apersonarse y atender a las familias asistentes.

La octava edición de este esquema dispuesto por la Administración Independiente 2018-2021 para acercar y facilitar los trámites y servicios del Municipio, se realiza en el cruce de las calles Mesa Central y Soneto 154, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde. 

El Alcalde comentó que este evento es para atender el compromiso con la ciudadanía al brindar atención inmediata a sus solicitudes de apoyo comunitario. 

Al momento de llegar a la sede del evento, el Presidente Municipal fue recibido por ciudadanos con diversas peticiones de apoyo, las cuales fueron canalizadas y atendidas por las dependencias de gobierno correspondientes. 

Como parte de este recorrido, el Presidente Municipal visitó cada uno de los módulos de atención ciudadana que fueron colocados, para supervisar la atención que se brinda a la comunidad. 

Las dependencias que participan son Centros Comunitarios, DIF, Protección Civil, Tesorería, Comercio, Ecología, Desarrollo Social, Salud, Desarrollo Urbano, Tránsito, Instituto de la Mujer, Desarrollo Económico, Seguridad Pública, Educación, OMEJ, Servicios Públicos, Asentamientos Humanos, Obras Públicas, y Atención Ciudadana, entre otras.

Entre los servicios que se ofrecen se encuentra la solicitud de señalamientos viales, rehabilitación de parques, destilichadero, pavimentación de calles, títulos de propiedad, liberación de vehículos del corralón y recopilando información para entrega de becas.

Además se hace la entrega de lentes y láminas; se brinda atención psicológica, servicios médicos, engomados ecológicos, adopción de mascotas, pláticas de primeros auxilios, descuentos en recargos del impuesto predial y en multas de servicios públicos.

Así mismo, se cuenta con el apoyo de las Unidades Móviles de Cabecitas Limpias y Geriatría del DIF; la Unidad Rammi de Ecología y de Consulta Médica y Dental de la Dirección General de Centros Comunitarios.

En esta ocasión, diversas empresas se suman a la Feria Independiente, por lo que tienen módulos de contratación para recibir las solicitudes de empleo de los asistentes.

A esta Feria acuden también los directores generales, coordinadores de áreas, regidores y personal municipal.