Atiende Ayuntamiento 691 espacios públicos en primeros días de diciembre

Noticias de Chihuahua.-

Durante los primeros 20 días de diciembre, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, atendió un millón 360 mil 570.91 metros cuadrados de espacios públicos en la ciudad.

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos dio limpieza y mantenimiento a toda esta extensión de metros cuadrados, los cuales comprenden a 691 espacios públicos como parques, camellones, centros deportivos entre otros.

El Gobierno Municipal tiene destinados para los trabajos de limpieza y atención a estos lugares a más de 250 trabajadores, quienes se encargan de mantener en buenas condiciones estos espacios.

Tan solo en la zona oriente de la capital, durante la semana del 17 al 21 de diciembre se brindó atención a 42 mil 580 metros cuadrados distribuidos en 20 parques de las colonias Camino Real y Puerta Savona.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal cumple con su compromiso de mantener los parques y jardines, así como las principales avenidas en buenas condiciones para el disfrute de las y los chihuahuenses.