Atenderá Municipio dos colonias con Destilichadero la próxima semana

Noticias de Chihuahua.-

Con el objetivo de prevenir enfermedades por la acumulación de tiliches en las viviendas y la aparición de fauna nociva para las personas, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos programó dos eventos de Destilichadero para la próxima semana.

LUNES 6 DE ABRIL

COLONIA JARDINES DE ORIENTE: Dentro del cuadrante que conforman las calles Paseos del Pastizal, Parques de Ote, Parque de Pilatos y Parque Central.

Contenedor ubicado en Parque España y Parque Altamira

MARTES 7 DE ABRIL

COLONIA CDP: Dentro del área que forman las calles 21ª, Primero de Mayo, Heroico Colegio Militar, 17ª, Insurgentes.

El contenedor estará en las calles Ignacio Rodríguez y Lucha Campesina

Con estas acciones se evita que los tiliches que se acumulen regularmente en las viviendas, que sean arrojados en la vía pública y los arroyos que cruzan la ciudad; las cuales son malas prácticas que provocan inseguridad a los vecinos, además de que contaminan y dan mala imagen a la ciudad.

Le recordamos a los chihuahuenses que el programa del Destilichadero inicia a las 8 de la mañana y concluyen a las 3 de la tarde en cada zona asignada.

Se reciben llantas, muebles descompuestos, restos de madera y fierros viejos, colchones, juguetes, ramas, y otros objetos, para mayor información puedes marcar al 072 en la extensión 6415.