Esta mañana se registró una intensa movilización policiaca y de bomberos en la secundaria Benito Juárez 3008 tras el reporte de dos pecarís salvajes.
Elementos de la policía municipal persiguieron a los animales desde la colonia Obrera, donde se dio el aviso del hallazgo de los animales. Uno fue capturado en las calles Bolívar y 14, mientras que el segundo fue atrapado dentro de las instalaciones de la escuela.
Ambos ejemplares fueron trasladados a la estación número uno de bomberos, ubicada en la calle Urquidi, para su resguardo.
Cabe mencionar que este tipo de animales son más comunes verlos acercarse a la mancha urbana de la capital, esto en busca de alimentos y agua, por lo que se pide a la ciudadanía en general, reportar de inmediato a las autoridades para su captura y liberación en zonas menos pobladas.


