Asegura Tiscareño que audio filtrado está editado y descontextualizado

Noticias de Chihuahua.-

Fernando Tiscareño aseguró que el audio que fue filtrado a medios de comunicación en donde se platica sobre la renovación de la dirigencia de Morena y las candidaturas al gobierno de Chihuahua, fue editado y descontextualizado.

“He escuchado dos audios más y la verdad es que están editados, sacan de contexto, por lo que preferiría verificar antes de dar una opinión sobre el tema”, comentó el ex candidato a la presidencia municipal de Chihuahua por Morena.

En torno a las personas que aspiran a la candidatura de Morena para la gubernatura de Chihuahua, Fernando Tiscareño señaló que cualquiera aspirante que sea elegido representará un oportunidad de triunfo debido a que se encuentran las posibilidades para que el partido gane en el estado, pero también en las principales ciudades de la entidad.

En su caso detalló que buscará nuevamente una candidatura por Morena, sin embargo primero está esperando las bases, la convocatoria, las alianzas que puedan construirse con otras instituciones políticas y el tema de la paridad de género.