Ante las contundentes críticas por parte del regidor de Morena, Miguel Riggs, en las que señaló que la Gobernadora Maru Campos y el alcalde Marco Bonilla había recibido dinero de la gasolinera Carvel para sus campañas políticas. Al respecto, el mandatario capitalino respondió:
“Falso, lo niego rotundamente. No es cierto en lo absoluto. Y esto es tan fácil de averiguar. Ustedes nada más revisen, acuérdense que nosotros somos 100 % transparentes, revisen el padrón de proveedores del gobierno municipal, si hay un solo contrato a esta gasolinera, y los reto a que hagan lo mismo en el portal de contrataciones del gobierno del estado cuando Javier Corral fue gobernador, quien era su principal proveedor en Fiscalía General del Estado, en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, y yo estoy seguro que se van a llevar muy buenas sorpresas.
Ante la reacción, Bonilla también expresó que, también se debería de investigar de quién eran los carros que tenían clásicos parados en las gasolineras de esta persona, de este empresario, de qué funcionario de Javier Corral eran, y también investiguen en el proceso que se llevó, que el municipio instauró en contra de la gasolinera del platanito de esta persona, investiguen qué funcionario del gobierno del estado de Javier Corral en fiscalía, que funcionó y mandó a ministeriales.
“Imaginen, detener al director de desarrollo urbano y ecología del gobierno municipal, Gabriel Valdés, para forzarlo a llevar a testificar y para poder con eso justificar la apertura de esta gasolinera”.
Reiteró que todo es falso totalmente. Y ahora. Finalmente, agregó: Pregúntenle al regidor quién es su padrino político. Yo creo que por ahí vamos a descubrir un muy buen hilo de esta historia, que parece novela.













